vendredi 25 janvier 2013

Rajoy: "Quiero agradecer a Cuba..."

Rajoy a Humala "Quiero agradecer a Cuba" - Correo


Rajoy a Humala "Quiero agradecer a Cuba"




Lapsus revelador. ¿Qué se cuece entre bambalinas....?

1 commentaire:

  1. "Leo anteriores comentarios y me resulta graciosos leer que este presidente es un mentiroso cuando, el hombre del talante y el dialogo estuvo engañando durante 8 años a todos los españoles. Se rio de cada contribuyente dia tras día y nos dejo con un paro estructural salvaje. No contento con ello ese mismo presidente engaña en las cuentas publicas gastando se 100 millones mas de lo presupuestado. Yo m pregunto que es más importante si equivocarse en el nombre de un pais o engañar a los ciudadanos"
    (comentario tomado de Youtube)
    visite Youtube y lea el resto de los comentarios

    RépondreSupprimer